Thursday, April 30, 2020

Cómo presentar una garantía de la A a la Z para una orden de compra de Amazon

Cómo presentar una garantía de la A a la Z para una orden de compra de Amazon

Encuentre el pedido para el que desea informar de un problema de garantía aplicable de la A a la Z.

Siga las instrucciones detalladas sobre qué incluir en su reclamación. Proporcione su razón fuerte en la caja etiquetada por qué cree que se debe conceder el reembolso de la garantía.

Visite la página web de su cuenta personalizada de Amazon en su navegador web.

Abra el enlace «Sus pedidos» en la pestaña «Su cuenta» de la página.

Busque la línea de detalles de envío. Esta línea no debería tener que ser corregida nunca, ya que esta es la información que fue proporcionada por el vendedor del artículo.

Haga clic en el botón «Informar de un problema».

Proporcione los detalles de la confirmación de la devoluc! ión. Esto incluirá el tipo de entrega, el número de confirmación del paquete al vendedor, junto con la fecha de envío. Si la devolución requiere un RMA al vendedor, proporciónelo en la casilla marcada «Número de autorización de devolución».

Haga clic en el botón «Archivar/Ver reclamación». Aunque todos los pedidos de Amazon (menos los pedidos debidos a descargas digitales) son de la A a la Z en este momento, si ha enviado previamente comentarios de los vendedores, este botón desaparecerá y no se le mostrará.

Seleccione el tipo de incidencia que tiene con el pedido en «Por favor, indique el tipo de incidencia». Si la categoría de la solicitud contiene subcategorías que la garantía requiere que expliques, deberás seleccionar esta información en el cuadro desplegable situado debajo del cuadro superior.

Asegúrese de que el pedido para el que está presentando la garantía contenga los mismos artículos que los que se encuentran en la! lista de la línea debajo de la línea «Su reclamación se a! plicará a este artículo» etiquetada como tal.

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