Wednesday, April 1, 2020

Cómo hacer de la arcilla un tigre de pie

Cómo hacer de la arcilla un tigre de pie

Enrolle dos bolitas amarillas de arcilla y agréguelas al fondo (no hasta el fondo) de la cabeza. Hazles pequeños agujeros.

Haga las patas rodando dos cilindros de arcilla naranja. Dobla los extremos para crear patas. Pegue las piernas a los lados posteriores del cuerpo.

Enrolle otra bolita de arcilla amarilla y añádala debajo de los dos bozales, en el centro. Verá una forma de boca.

Hacer ojos con dos bolitas de arcilla negra. Pégalas en la parte superior (no hasta el final).

Enrollar dos pequeños trozos de arcilla de color naranja en dos bolas para las orejas. Aplástelos, pero manténgalos un poco gruesos. Pégalas en la parte superior de la cabeza, una a la izquierda y otra a la derecha.

Terminado.

Haga los brazos rodando dos cilindros de arcilla naranja. Pégalas en los lados frontales ! del cuerpo.

Haga una cola enrollando un cilindro de arcilla naranja en un cilindro más delgado. Enrollar un óvalo negro de arcilla y pegarlo al final de la tira naranja. Mételo donde estará el fondo.

Añadir una nariz con arcilla rosa o negra. Forma una bola de arcilla en un triángulo y pégala en la parte alta del hocico (donde están el hocico y la boca).

Haga muchas tiras de arcilla negra. Pégalas por todas partes (no por todas partes, o el tigre se ensuciará!) para obtener rayas.

Dobla el extremo para las patas. Si lo desea, puede añadir almohadillas y/o garras.

Enrolle un trozo más pequeño de arcilla anaranjada en una bola. Esta será la cabeza. Pegue la cabeza en el extremo del cuerpo con un palillo de dientes.

Encuentra un espacio de trabajo plano y limpio para crear tu tigre de barro. Si lo creas en una superficie con baches, el tigre puede tener un aspecto rugoso o algunas partes más pequeñas que la otra, por ejemplo,! la cabeza tiene baches o una pierna es más grande que la otr! a. Un espacio plano le ayudará a hacer su tigre de arcilla cómodamente.

Empieza con un gran trozo de arcilla anaranjada. Lánzala en una bola. Conviértalo en un prisma rectangular. Por los bordes para que parezca el cuerpo de un tigre.

Aplana dos piezas más pequeñas de arcilla negra y aplánalas (esta vez, no gruesas en absoluto). Pégalas en la parte delantera de las orejas. Éstos mostrarán el interior de la oreja.

No comments:

Post a Comment