Inicie el Automator desde la carpeta de aplicaciones. â' Haga clic en iCal Alarm en el menú emergente y â'¡ elija.
â' Haga clic en el menú desplegable junto a A:, y â'¡ elija Otro. A continuación, seleccione la carpeta de destino para indicar a Automator dónde colocar los archivos cuando se copien los archivos.
Cambie el tiempo predeterminado a cuando desee que se inicie la copia de seguridad. Haga clic en el menú desplegable que aparece a continuación para repetir si desea que la copia de seguridad se ejecute periódicamente, como todos los dÃas, todas las semanas u otros.
â' Escribe «Get Specified Finder Items», y pulsa dos veces la tecla Return.
Presione Cmd S en el teclado para programar la hora a la que desea realizar la copia de seguridad.!
Escriba «Copy Finder Items», y pulse la tecla Return dos veces (tenga en cuenta que estamos copiando sin mover estos archivos).
Compruebe â'¢ Sustituir archivos existentes para que no tenga que hacer clic en Sustituir cada vez que se ejecute el script.
Haga clic en el botón Ejecutar ⶠen la parte superior derecha de la ventana de la aplicación para probar el script de Automator. Vea la marca verde al lado de cada paso si su ejecución de prueba es satisfactoria. Vuelva a repasar los pasos para ver dónde podrÃa haber cometido un error de otra manera.
â'¡ Haga clic en el botón Agregar y seleccione los archivos o carpetas de los que desea realizar una copia de seguridad. A continuación, haga clic en Agregar (Repita este proceso para agregar archivos o carpetas adicionales).
â' Ponga un nombre a su script (tenga en cuenta que este nombre es el tÃtulo que aparece en su iCal Alarm), y â'¡ haga clic en Guardar.
Aparecerá iCal. Busc! a el nombre que has creado y haz doble clic en él para editar! lo.
No comments:
Post a Comment