¿Estás harto de contar dólares en cremas de belleza muy caras? Bueno, si es asÃ, entonces por favor acepte que para obtener una piel hermosa y saludable, es importante alimentar su cara. Las revistas femeninas o las compañÃas de cosméticos, e incluso muchos médicos no podrán hacerlo tan bien como alimentar su piel. No importa qué tipo de problema tienes; acné, envejecimiento, manchas oscuras y arrugas, etc; hay varios suplementos alimenticios por ahà con el remedio perfecto para todos. Las lociones y las pociones son estupendas y huelen muy bien, pero la mejor manera de conseguir una piel bonita es de adentro hacia afuera, lo que significa consumir una dieta que no dañe la piel.
Pruebe los alimentos «antienvejecimiento». La mejor fuente de vitaminas que su piel puede obtener es de los melocotones, zanahorias y también de los albaricoques. Si está buscan! do una fuente rica y abundante de betacaroteno, vaya por verduras y naranjas. El betacaroteno es un compuesto que es responsable de la prevención de la piel escamosa y seca. También puede aplicar la mezcla en la cara y masajear suavemente para eliminar la piel muerta.
Beba mucha agua durante todo el dÃa para mantener su piel clara y brillante. Trate de tomar unos seis vasos al dÃa para mantener los niveles altos. Evite las bebidas azucaradas.
Tome las advertencias sobre el chocolate con un grano de sal. Los expertos no pueden encontrar ninguna evidencia que vincule el comer chocolate con tener problemas en la piel, asà que usted todavÃa puede permitirse un ataque de choque ocasional. El chocolate negro tiene un alto contenido de antioxidantes que previenen las arrugas.
No se salte las comidas. Una dieta saludable y regular puede hacer maravillas en su piel y darle mucha energÃa.
Trate de comer por lo menos 5 porciones de frutas y verduras fres! cas todos los dÃas. Los súper alimentos que no dañan la pie! l incluyen zanahorias, brócoli, albaricoques, fresas, berros y naranjas. Son excelentes para el resto de tu cuerpo también.
Comer aceitunas. La dieta básica del Mediterráneo está repleta de antioxidantes de la vitamina E que ofrecen a su piel protección contra los radicales libres y también cuidan de aumentar la hidratación. También el masaje diario de aceite de oliva a su piel le ofrecerá el resplandor como nunca antes, haciendo que su sensación se vea flexible y hermosa.
Pruebe las granadas, los arándanos y las cerezas. Según la investigación, estas frutas contienen una cantidad de antioxidantes que previenen la destrucción del colágeno y ofrecen una protección completa contra las arrugas. Aparte de esto, también son las fuentes ricas de vitamina C. Son la solución asociada para la sequedad de la piel y los problemas de arrugas.
Coma algunos tomates. Los tomates son una rica fuente de licopeno antioxidante que es muy poderoso.   Ayu! dará a prevenir que su piel sea dañada por los dañinos rayos UV emitidos por el sol en casi un 30 por ciento.
No comments:
Post a Comment