Encuentre el pedido para el que desea informar de un problema de garantÃa aplicable de la A a la Z.
Siga las instrucciones detalladas sobre qué incluir en su reclamación. Proporcione su razón fuerte en la caja etiquetada por qué cree que se debe conceder el reembolso de la garantÃa.
Visite la página web de su cuenta personalizada de Amazon en su navegador web.
Abra el enlace «Sus pedidos» en la pestaña «Su cuenta» de la página.
Busque la lÃnea de detalles de envÃo. Esta lÃnea no deberÃa tener que ser corregida nunca, ya que esta es la información que fue proporcionada por el vendedor del artÃculo.
Haga clic en el botón «Informar de un problema».
Proporcione los detalles de la confirmación de la devoluc! ión. Esto incluirá el tipo de entrega, el número de confirmación del paquete al vendedor, junto con la fecha de envÃo. Si la devolución requiere un RMA al vendedor, proporciónelo en la casilla marcada «Número de autorización de devolución».
Haga clic en el botón «Archivar/Ver reclamación». Aunque todos los pedidos de Amazon (menos los pedidos debidos a descargas digitales) son de la A a la Z en este momento, si ha enviado previamente comentarios de los vendedores, este botón desaparecerá y no se le mostrará.
Seleccione el tipo de incidencia que tiene con el pedido en «Por favor, indique el tipo de incidencia». Si la categorÃa de la solicitud contiene subcategorÃas que la garantÃa requiere que expliques, deberás seleccionar esta información en el cuadro desplegable situado debajo del cuadro superior.
Asegúrese de que el pedido para el que está presentando la garantÃa contenga los mismos artÃculos que los que se encuentran en la! lista de la lÃnea debajo de la lÃnea «Su reclamación se a! plicará a este artÃculo» etiquetada como tal.
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